Carbonero Poliburger

Posted on febrero 3, 2011 por

2


Para quienes gustan de una buena, deliciosa, y gigante hamburguesa, entre otras cosas, la mejor opción está en el Carbonero, más conocido como Poliburguer. Pero no se dejen engañar, ya que su pequeño “kiosko”, ubicado en la calle Alfredo Mena Caamaño, no es la matriz de estas famosas hambuerguesas, sino el local que se encuentra en la calle Andalucía, justo en la entrada de la Universidad Politécnica Nacional.

Según Don Fernando, dueño del establecimiento, esta parte no es tan conocida como el pequeño kiosko antes mencionado. Y es una lástima, ya que la matriz del Carbonero, ofrece una lugar con mesas y sillas para la comodidad de los comensales. Además de tener dos pisos de instalaciones y con una capacidad para 300 personas.
Los productos de mayor acogida son: hamburguesa simple (0,80 $), hamburguesa completa (1,35$), hamburguesa mixta (1,35) entre muchas otras, las mismas que pueden acompañarse de papas y de un refrescante vaso de gaseosa. Además de ofrecer almuerzos, desayunos, papas, salchipapas, jugos, aguas para tenerlas como una segunda opción.

Este lugar de comida rápida abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 22:00, y los días sábados de 8:00 a 19:00.
Don Fernando invita a todas las personas a la matriz del Carbonero, ofreciéndoles una magnífica atención y un excelente producto.
Anuncios