Carnival Fries

Posted on febrero 3, 2011 por

4


El sitio de comida rápida que conviene cuando tienes hambre y el presupuesto es mayor o igual a 1USD . En Carnival Fries puedes encontrar hamburguesas, papas o papas y salchicha, helados, té, hot dog.
Por un lado, Carnival Fries es un lugar pequeño, informal y confiable, el local siempre está limpio, y apuesto que nunca encontrarías un bicho o un cabello en tu comida. Por otro lado, a pesar de que se demoran cerca de 20 minutos para entregarte “comida rápida”, el sabor lo compensa, por ejemplo, la hambuguesa sabe mejor que la de Mc Donald’s o Burguer King, las papas son menos grasosas que las de “Papitas a lo bestia”.
El local cuenta con una mesita y tres bancas, si deseas comer afuera, caso contrario, dentro del local hay siete mesas, con lámparas y plantas, el ambiente es acogedor y familiar. Además, para entretener al cliente mientras espera su turno, éste puede ver en una pantalla de TV, la secuencia de fotografías familiares, la gente se ve feliz, una buena estrategia para atraer a los consumidores.
¿En dónde encuentras toda esta maravilla? En la Avenida Real Audiencia y José María Lequerica, frente a las cabinas de Andinatel, la atención al público es de Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00.
Anuncios