Choris

Posted on febrero 3, 2011 por

0


 

El bar-restaurante “Los Choris” es la mejor hueca para comer en el valle de Cumbayá. Está ubicada en la calle Francisco de Orellana a pocas cuadras del parque central y diagonal al restaurante “El Chacal”. Su estilo es tipo lounge, el ambiente es muy relajado y la decoración tiene un toque argentino.

En éste mini-restaurante encuentras los mejores choripanes, sánduches de lomo y hamburguesas que hayas probado y a un módico precio. Además dentro del menú encuentras otras opciones que sin duda te gustarán. No es necesario demasiado dinero para poder disfrutar aquí de una buena comida, te recomiendo que lleves en tu bolsillo de 5 a 10 dólares, dependiendo de cuanto quieras comer, pero eso sí, debes tener efectivo porque este restaurante aún no cuenta con el servicio de Data Fast o pago con tarjeta de crédito. La atención es espectacular, pues la gente que atiende es joven y muy amable con la clientela.

El lugar no es muy grande, por lo que es preferible ir a una buena hora para conseguir una mesa. “Los Choris” está abierto a partir de las 15hoo hasta las 23h00. Si de todos modos no logras conseguir una mesa, te puedes sentar en la barra junto a tus amigos y de igual manera disfrutar de la comida. Para acompañar tu elección “Los Choris” te ofrece gaseosas, cervezas y vino. Es el lugar perfecto para salir con tu familia, tus amigos o tu pareja. Y como si no fuera suficiente, luego de la comida puedes disfrutar de un buen café como bajativo.

Si te preocupa dónde dejar tu auto, eso no es un problema, pues lo puedes parquear en la calle frente al restaurante y mientras comes estar pendiente de él. Además el sector en donde está el restaurante es muy concurrido por lo que se considera un lugar seguro.

Debido a su éxito “Los Choris” abrieron hace poco una sucursal en plena Av. Gonzales Suarez frente al Hotel Quito, ésta es más grande pero mantiene el toque confortable y juvenil del de Cumbayá. Lo mejor es que los precios son los mismos y el sabor igual. ¡No te puedes perder de conocer este lugar!

Anuncios
Etiquetado: ,