“El Pretil” de la Plaza Grande

Posted on febrero 3, 2011 por

4


¿Sabes cuáles son las golosinas típicas de Quito? ¿probaste alguna vez las colaciones, las mistelas, el higo confitado, las bebas, las ostias?… si no sabes de qué te hablo de seguro tu mami tu papi o tus abuelitos han probado estas delicias. El Pretil es un lugar donde puedes encontrar y degustar todo tipo de golosina típica quiteña. Aparte, si deseas tienes la opción de tomarte un café, un té, un jugo, o un chocolate acompañado con una rica humita, o sino con una empanada de verde, de morocho, los delicios bolones o los tamales lojanos, en fin hay tantas cosas ricas para probar en ese lugar. Los precios son muy cómodos por ejemplo: Los dulces te cuesta desde $50 ctv hasta 3$ y en lo que respecta a comida con $5 te llenas y quedas satisfecha/o.

La señorita Eulalia dueña del local es muy amable y amigable con sus clientes. Puedes visitar este lugar sin la necesidad de estar bien vestido sino como tu te sientas mas cómodo. Así que ya sabes, la hueca de los dulces típicos en el Centro de Quito.
Está hubicado en la Espejo y Venezuela bajo la Iglesia de la Catedral. Los horarios son: De Lunes a Sábado de 10:00 Am hasta las 11:00 Pm y Domingos de 10 Am hasta las 4:00 Pm.
Anuncios
Etiquetado: