El Seño del Sushi

Posted on febrero 3, 2011 por

1


Se trata de un restaurante pequeño y relajado donde podrán disfrutar de esta deliciosa comida japonesa y a precios más económicos.

Como ustedes saben sitios como el Tanoshi o Noé Sushi Bar son más caros, pues en dichos restaurantes el promedio por persona es de $20, y por consiguiente, necesitan un presupuesto considerable para ir allá.

En cambio, en este sitio conocido como “La Seño del Sushi” podrán disfrutar de este delicioso plato a costos más accesibles. El rollo de sushi con bebida está a un promedio de $7 por persona. Los precios varían de acuerdo al tipo de rollito, pero hay desde $4,60 hasta $8,00 más o menos. La ventaja de este restaurante es que es más informal y relajado; la vestimenta no cuenta para nada, inclusive muchos chic@s van allá luego de clases. La Señora que atiende es muy agradable y te trata de lo mejor. Además, mientras esperas por tu pedido, puedes leer alguna de las revistas que tiene en su local.

El restaurante se llama YU SU Café y está ubicado en la Av. Colón y Av. Diego de Almagro frente a la Comisión Fulbright. El lugar es bastante discreto, pero se distingue porque sus paredes son verdes.

Así que a quienes les guste el Sushi, les recomiendo de verdad este lugar y ¡buen provecho!

Anuncios