Formosa

Posted on febrero 3, 2011 por

4


En las calles Luis Cordero y Andalucía encotramos al restaurante: Formosa, una de las pocas opciones para aquellos quienes gustan también de la comida vegetariana.

El lugar es acogedor y el ambiente tailandés se siente desde la puerta de entrada; además, las opciones dentro de la carta son variadas. El cliente puede escoger desde el menú del día hasta una amplia y exquisita variedad de platos a la carta.

El gengibre, la soya y el apio están a la orden del día en cada plato, con cada cucharada nos transportamos al Medio Oriente sin tener que pagar más de 2,30 USD por el menú del día o 3 USD por un plato a la carta. Una recomendación que valdría tomar en cuenta es el tiempo que disponen para almorzar, en especial, si están en la universidad o tienen horario de oficina, porque el lugar suele estar repleto y resulta algo complicado lograr que la atención sea tan rápida como quisieramos.

Lo bueno de Formosa, es que además de degustar comidas exquisitas tenemos la oportunidad de comer algo saludable. ¡Así que no duden en ir!

Anuncios