Pizzería Mario’s

Posted on febrero 3, 2011 por

4


Si hablamos de huecas, no podemos dejar de lado las famosas pizzerías de la Zamora. Entre éstas, hay una en especial, que a gusto personal se destaca de las demás: Mario’s Pizza.

En esta hueca puedes encontrar mucho más que sólo pizzas; hay cafés, helados, jugos, variedad en comidas rápidas, un muy buen ambiente y, principalmente,  la excelente atención por parte de Mario, el dueño. Con la ayuda de su esposa, el buen Mario, cristiano y con muy buena energía y sentido del humor, es quien prepara los platos y atiende a los clientes, siempre con el mejor ánimo.

Esta hueca es apropiada para quienes desean comer rico, mucho y sin gastar grandes cantidades de dinero. Además, es muy apropiada para ir entre amigos a cualquier hora del día, o si después de un buen fútbol estás con hambre y sed.

A pesar de tener otras famosas pizzerías en la misma calle, Mario’s se destaca por sus buenos precios y combos. Por ejemplo, el combo de un pedazo grande de pizza, una porción de papas fritas y un vaso de limonada está en 1.50; con 3 dólares puedes comer e irte más que satisfecho. Además, si has sido amable y buen cliente, Mario te puede sorprender a la salida regalándote un helado de cono.

Así que si estás por la Zamora, no está demás que vayas a Mario’s con tus amigos, es una hueca que vale la pena visitar.
Si deseas más información puedes llamar al teléfono 3520849.

Anuncios