Platos Típicos “Doña Nancy”

Posted on febrero 3, 2011 por

0


Para quienes gustan de los platos tradicionales de nuestro país, especialmente los de nuestra ciudad capital, éste es el sitio ideal para deleitarsecon un variado menúen comida típica, buena y a precios súper cómodos.

Esta hueca, según Doña Nancy (dueña del local), tiene aproximadamente nueve años de atender al público de Quito y al resto del país. Su pequeño negocio está ubicado en la Av. Mariana de Jesús 12 – 20 e Italia, frente al parque Italia. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y los días sábados y domingos de 9:00 a 16:00.

Entre los platos que podemos encontrar: yaguarlocro (2,50$), hornado (3,00$), caldo de gallina (2,50$), fritada (3,50$), librillo (2,00$), mote con chicharrón (1,50$), choclos con queso (1,50$) y muchos otros deliciosos platillos.

Los Platos Típicos “Doña Nancy” les ofrece alimentos frescos y con el sabor único de casa. Además de brindarles un ambiente acogedor y familiar.
Doña Nancy les dice a sus clientes que se acerquen a “este huequito de Quito donde todos pueden venir a picar cualquier cosita”.

Es un lugar muy bien cuidado, limpio y, sobre todo, que brinda la mejor atención para quienes deseen provar las delicias culinarias de Doña Nancy.

Anuncios
Etiquetado: ,