Las guatitas del Inca

Posted on febrero 9, 2011 por

1


¿Qué hay siempre en una gasolinera? -Un minimercado donde puedes comprar chicles, caramelos, trago, papitas, juguito… Este NO es el caso en la gasolinera PUMA de la Av. El Inca y Calle de las Gardenias. En este peculiar punto de servicio vehicular, en vez de encontrar la tienda mencionada, vas a encontrar la hueca más hueca: Las Guatitas del Inca.

Entrarás y verás el local atiborrado de gente apilada en mesas chiquitas, muchas veces compartiendo el puesto de comida con desconocidos. Es que es así de popular y de buena esta hueca.

La comida es absolutamente deliciosa, el menú es costeño y la variedad es enorme. Lo que recomiendo es el menú: por tres dólares escoges una sopa, un plato fuerte, y el jugo del día. Mi mezcla personal SIEMPRE es la sopa marinera (con calamar, pescado, concha, y cangrejo), y de segundo una deliciosa corvina frita (acompañada de menestra y arroz). Por 3 dólares (o valores parecidos, dependiendo de la combinación de menú que escojas) vas a comer delicioso.

La atención, del uno al diez, tiene aproximadamente 6 puntos, porque al atender a tanta gente, muchas veces las coquetas meseras costeñas, casi siempre portando chanclas y sonrisa, se demoran un poco. Sin embargo, la comida es deliciosa, y los precios ni se digan ¿qué más pedir?

Anuncios