Mi sabor lojano

Posted on febrero 17, 2011 por

0


Si de conseguir comida lojana se trata, uno de los mejores lugares para deleitarse con esta exquisita sazón es Mi Sabor Lojano.

Este pequeño restaurante se caracteriza por su peculiar toque casero en platos típicos lojanos como la cecina, un plato elaborado con filetes de cerdo; o las guatitas acompañadas por bebidas refrescantes como la horchata y los llamados rompenucas, bebidas elaboradas con crema y muchísimo hielo.

Las deliciosas mixtas y las banderas hechos con arroz y ceviche de camarón o pescado son otros de los platos con los que puedes degustar esta sazón a tan solo 5 dólares.

Al medio día puedes disfrutar del almuerzo lojano por 4 dólares que incluirá el famoso repe, una sopa tradicional que incluye guineos verdes, queso y leche decorado con cilantro. Sin embargo, si no tienes mucho apetito o no estas listo para los grandes platos lojanos puedes degustar un almuerzo ejecutivo por 2 dólares.

Mi Sabor Lojano está ubicado una cuadra más al norte de la Orellana en la Av. 10 de agosto sentido norte – sur, entre Selva Alegre y Daniel Hidalgo.

Para cualquier información puedes comunicarte a los números 2228103 o al 090553081.

Anuncios