Los jugos de caña en Carcelén

Posted on febrero 18, 2011 por

2


¿A quién no le gusta disfrutar de una bebida refrescante en un día caluroso? Pero, ¿en dónde podemos encontrar algo así?  En Carcelén hay un lugar llamado: “Jugos de caña”. Es un local pequeño, muy simple. Pero eso sí, la atención es de primera.Se venden jugos de caña a cincuenta centavos. La cantidad es considerable y nunca falta la yapita.

Don Manuelito es el dueño del negocio. Tiene setenta años. Lleva unos dos meses vendiendo éste producto. Se levanta a las cinco de la mañana para lavar sus cañas.

Jugos de caña Carcelén

Su problema en la columna no lo detiene y se dirige a su local. Asea su máquina cada quince días; así que no se preocupen de la limpieza.

Los clientes pueden observar cómo Don Manuel preparan el jugo. El producto es natural y fresco. Mientras saboreas la exquisita bebida puedes mantener una plática con el dueño, que nunca deja de comentar con los clientes.

El local está ubicado en la calle Clemente Yerovi Oe2-142 y Diego de Vázquez. Frente al Complejo del Deportivo Quito, a lado de la Pizzería El Leñador. “Jugos de caña” está abierto de lunes a domingo, de 8:00  a 20:00.

Anuncios