CHOCATTO: EL MUNDO DEL CHOCOLATE

Posted on febrero 19, 2011 por

1


Si eres amante del chocolate , esta hueca seguro te gustará… ¡Se trata de Chocatto! un acogedor local que ofrece chocolates artesanales para todos los gustos y necesidades.  Ya sea para dar un pequeño detalle a alguien especial, decir lo siento, darle un toque a tu baby shower o, simplemente, consentirte un poco.

Chocatto es la excusa perfecta para disfrutar de todos los sabores y aromas del chocolate. Las opciones son muy variadas: frutales, de licores, rellenos, trufas,  y muchas más para escoger a tu gusto.  A diferencia de otros lugares que ofrecen este producto, Chocatto cuenta con un sabor más delicioso, una atención personalizada y más variedad, con mejores precios. Los tipos de chocolate y su envoltura varían de acuerdo a cada cliente y ocasión.

Los costos son súper cómodos para cualquiera. La caja de 16 bombones,  con sabores a tu elección,  cuesta $5,80. Las frutillas achocolatadas cuestan $ 5,00. El diseño de las cajas también es original y hay varios modelos para escoger.

Gaby Pino, propietaria de Chocatto,  es una joven estudiante de la PUCE que decidió emprender su negocio propio. Gaby  tiene una atención esmerada para cada cliente y te puede asesorar en cada detalle que tú necesites, para brindarte siempre un producto de exclusivo.  Cada uno de sus artículos tiene el mayor esmero y cuidado en su sabor y presentación.

El local está ubicado en la calle Juan de Dios Martínez N35-171 y Eduardo Salazar Gómez (Una cuadra al norte de la Iglesia de Fátima). Si no puedes visitarlo,  entonces mira el catálogo en http://www.chocatto.com/ y ordena tus productos en la página web o llama a los números  2461 228 o al 087 285680.  Además, puedes recibir tu pedido a domicilio. Así que ya lo sabes, visita Chocatto lo más rico del chocolate especialmente para ti.

Anuncios