Mote Colonial: Fritada y Guaragua

Posted on junio 2, 2012 por

1


Hace tiempo dejamos de postear los descubrimientos que hacemos de nuestro Quito, pero no podía dejar de pasar la oportunidad de contarles acerca de un lugar en el centro, donde además de la buena comida, hay buena bebida y una vista espectacular.

Mote Colonial es un bar restaurante que está ubicado en la esquina de las calles Cuenca y Manabí. En este lugar puedes disfrutar de un buen plato de mote con chicharón, fritada o alitas de pollo, junto con un delicioso encurtido y ají, especialidades de la casa.

Pero si la tarde te coge en el centro, también puedes disfutar de uno cocteles en el área de bar que tiene un estilo colonial y bohemio. Mi recomendación: el coctel La Guaragua.


Después de la comida y bebida no hay nada como contemplar la arquitectura del centro colonial desde la magnifica vista que nos brinda este restaurant. Ya saben que si pasean por el centro y se les antoja algo criollo, no duden en visitar este lugar.

Por cierto cuando salgan del Mote Colonial, yendo por la calle Cuenca en dirección al sur, en un pequeño local pueden comprar unas mini tortillas de maíz, para completar su festín.
Buen provecho!!

Anuncios
Etiquetado: , ,