Un lugar con buen olfato para los libros

Posted on junio 6, 2012 por

6


Si de encontrar lecturas interesantes, acercarnos a nuestros escritores favoritos o conocer las obras de los nuevos se trata, hay alguien que tiene olfato para los buenos libros.

Librería El Sabueso abre sus puertas a un mundo lleno de letras, para devolver al ciudadano la posibilidad de ir a pie a su librería habitual y retomar la lectura como parte de su cotidianidad.

La librería se encuentra en el barrio La Floresta y busca atraer la atención de vecinos, estudiantes de los centros educativos de los alrededores y del público en general.

Librería El Sabueso tiene una línea editorial generalista, donde se destacan importaciones propias con títulos que no se encuentran en otras librerías locales. Tomas Tranströmer, premio Nobel; el éxito editorial del Japón Yoko Ogawa; la primera novela corta de Roberto Bolaño, con el sugerente título de Consejos de un discípulo de Morrison a un fanático de Joyce, varios libros infantiles y juveniles son algunas de las novedades del lugar.

Librería El Sabueso y su “olfato para los buenos libros” se encuentra en las calles Isabel la Católica y Madrid; atiende desde las 09h30 a las 19h30 de lunes a viernes, y sábados hasta la 14h00. Además ofrece servicio a domicilio en cualquier parte del país, a través de su sitio web: http://www.librosdelsabueso.com

Anuncios
Etiquetado: , ,